El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

Y mañana seguramente me dirás... / Umiel 2002

Y mañana seguramente me dirás que ya no me quieres, que no me necesitas, que sólo me usaste, que fui un estúpido que te ponía el hombro para que lloraras; eso es lo que creo que me dirás. Aunque no sea verdad me lo hiciste sentir ayer. Seguramente me dejarás tirado y solo con mi angustia, escuchando los gritos de silencio de mi lama, y la agonía de mi corazón enfermo; gracias a vos que transformaste el amor en veneno, que me está matando. Seguramente te escribiré un poema de amor, te diré que te amo, y que me pierdo en tus ojos de luna menguante, que querré que me digas que no me usaste. Seguramente me despertaré y pensaré una excusa para no verte. A todo esto mi amor no es inerte, es más, mi corazón es latente; y seguramente compondré una canción triste, que en mi aso es igual decir que es d amor. Seguramente no te importará que me muera, si total seguramente me dirás que ya no me quieres, que nunca me quisiste y no me querrás. Además estaré muerto, aunque no me hayas tocado, pues lo que has hecho es hacerme creer que me has amado. Seguramente mañana me dirás que no me quieres, que nunca me quisiste y no me querrás, pero aún no me lo has dicho, así que viviré…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario