El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El tiempo corre en puntas de pie mientras se ahogan abejas en la miel... Umiel / Noviembre - 2011


Siento angustia existencial,
Siento muchas ganas de llorar,
Veo al tiempo correr en puntas de pie,
Siento el frío de armas en la sien.

Recojo balas esparcidas en mi ser,
Veo abejas ahogadas en su miel,
Tatúo las marcas de heridas en mi piel;
Mientras derroco al Rey,
Que se olvida de ser Rey.

Cuantas ganas se van clandestinas en un tren,
Cuantos secretos guardo en mi olvido sin saber...

Y corro en los trazos del tatuaje de tu espalda, y derramo el interior de mi cuerpo centímetros debajo de tus alas... Mi amor no se, en que momento me robaste las palabras... Y te vi correr en tacos... Y te vi desvistíéndote a mi lado... Ahhh mi amor no se, cuando el mundo se puso al revés; no se cuando dejé mis palabras a tus pies...

Siento angustia existencial,
Reprimiendo muchas ganas de llorar,
Veo al tiempo correr en puntas de pie,
Mientras el destino con guantes blancos,
Me roba el neceser...

Tengo el pulmón izquierdo lleno de humo y el cenicero repleto de esperanzas. Tengo la sinapsis con energía de delirios, y lirios en las masetas de la experiencia, delirios en mi jardín, y todo mi mundo dado vuelta. Tengo la sinapsis contaminada de delirios y mis lentes de interpretación empañados por tus gemidos...

El destino con guantes blancos,
Me roba el neceser,
Y veo corriendo al tiempo,
En puntas de pie.
Y el amor sigiloso entra en mi casa,
Y me observa dormir,
Soñando con tu piel...
Y masturba inquietudes,
Para dejar mis palabras a tus pies...

Siento angustia existencial,
Siento muchas ganas de llorar,
El destino de guante blanco,
me roba el neceser,
Y veo al tiempo,
Correr en puntas de pie.
Siento el frío de armas,
Apuntándome en la sien;
Y lloro al ver abejas ahogadas en la miel...

3 comentarios:

  1. Sos el ser mas profundo, bohemio, nostálgico y lírico que leí jamas... y aunque se que cuando te pienso y te imagino mi forma de verte podría interpretarse como una idea plegada de subjetividad Yo se que no es mas que una perfecta interpretación de la transparencia y la hermosura de tus palabras... Dulce y hermoso Umiel simplemente único e incomparable

    ResponderBorrar
  2. Es muy difícil no sentirse primavera cuando a uno le echan tantas flores... Solo puedo decir, para no caer en la soberbia que me encanta, que es sumamente gratificante generar esto en vos... Anónima, solo te digo que te sigas enamorando de la poesía, que ella siempre va a a estar para tí, porque ella nunca, nunca te hará sufrir...

    Muchisísimas gracias...

    ResponderBorrar
  3. Enamorarme mas de la poesía? No se si mi corazón es capaz de soportar un sentimiento tan grande... Ya amo cada letra, cada silaba, cada párrafo y cada detalle de este hermoso espacio de emociones... Ojala te guste que te lea Umiel por mi parte amo leerte a cada instante...

    Jamas vuelvas a agradecerme porque no es un cumplido... muy por el contrario el placer es todo mio

    ResponderBorrar