El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Imitación – Big Bang / Umiel Noviembre - 2011



Solo pudiste besarme porque yo estaba a punto de besarte…
Porque tenía mi cara frente a la tuya…
Porque no pude ver nada,
Porque cerré los ojos y me iba acercando…
Porque para chocar mis labios antes yo debía quererlo…

No eres más segura que yo,
Solo fuiste más veloz…
No podrás dominarme…
Porque antes que me mates puedo matarme yo…

Te advierto que:
No ames,
Si crees tener el corazón más grande que yo…
No avances queriendo imponer tu idea del amor…
No quieras llenar con arena los cimientos de una flor…
Tu piel nunca será tan suave como sus pétalos,
Ni tendrán su olor…
Si brillas es porque le robas los rayos al sol,
No eres estrella, o simplemente una imitación…

Como yo al fumar imito al incendio,
Y con mis depresiones,
A aquellos que murieron dentro…
Y con mis traumas
A los restos luego de que se apagó.

La superación es un privilegio,
De aquellos que pudieron ahorrar,
Más que yo,
Dinero y buenos recuerdos…

Porque los recuerdos no son más que chispas que prenden fuego en el futuro…
Y este instante es una explosión,
Y hoy será solo combustión…

Y cada hoy es combustión,
Cada hoy fue y será combustión,
Los hoy de mis ayeres,
Los hoy de mis mañanas…
Como cada cigarro prendido,
Como cada palabra de humo,
Mi vida conciente,
Es solo imitación
Y combustión,
Y creo solo cuando estoy ardiendo…
Sobre las cenizas de fuegos extintos,
Cenizas actuales que serán cimientos,
De los fuegos de mis futuros hoy…

La creación es una simple explosión…
Cada día es un Big Bang,
Enrique tenía razón.

 


3 comentarios:

  1. Hermoso vendedor de humo...!!!

    ResponderBorrar
  2. quien pudiera alcanzarte? si sos solo viento... solo viento ♫

    ResponderBorrar
  3. Y A veces un gemido, aroma en el aliento...

    Gracias anónima!

    ResponderBorrar