El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

Noches de olvido / Umiel 2003



Esa noche,
en la que hacía frío,
y no quería hablar,
misericordia, sin palabras,
escuchar y marchar.

Aunque nada significa todo,
tu me haces olvidar...

Esa madrugada
donde temblaba,
sin dormir y sin estar,
momento, con dolor,
morir y terminar.

Aunque nada significa todo,
tu me haces olvidar...

Ese amanecer
ya sin aliento,
vacíos sin explorar,
situación sin espejos,
pesadilla sin soñar.

Aunque nada significa todo,
tu me haces olvidar...

Vuelco en tí mi corazón,
nuestras verdades y mentiras
y aunque nada significa todo,
tu me haces olvidar...

Luego de todo esto,
vuelvo como puedo,
en trozos o entero,
a casa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario