El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Aún no por favor... / Umiel Agosto - 2010



No debía ocurrir así, los besos solo debían mojar mis labios, solo debían darme un poco de sabor, solo un ápice de esperanza que buscaría en el horizonte, una futura realización. Solo un poco de sabor, esa breve sensación de quien no busca concientemente una solución.
Pero hay una gotera en mi pecho, sedienta...    sedienta por vos...   por tu culpa...    y puede humedecerse mi corazón. No lo hagas, no seas así; ¡ni lo pienses!
Las flores de la esperanza crecerán solas, regadas por el río de la vida que circula en mis venas, en "mis venas", "Mías"
Deja de hablarme así preciosa,  deja de hacerme disfrutarte, no me mires tan tierna, tan bella, ¡déjame en paz! No hace falta que seas tan dulce ¡Quítate el sol del rostro, de tus ojos! Guárdate la voz, quítasela a las palabras que pronuncias, no cantes con tu risa, esa melodía que cautiva...    no me hagas caer...  no intentes más ser tan hermosa, o evítalo en mi presencia, por favor que no sea verdad, que eres tan especial de forma natural. Dejen de golpear la puerta, déjenme un ratito más solo, ya salgo, solo unos minutos más...  De alguna manera sabes todo lo que debe hacer una mujer para ser, para mí, perfecta.
No quiero, estoy tranquilo; pero la gotera esta sedienta y la ansiedad aumenta, está seca, esta triste y ante tu presencia no me deja más que temblar, apenas puedo mirarte, hablarte de trivialidades, sin buscar tu rostro con la mirada, para darle a mi vida, a mi corazón, a mi ser entero un delay de amor. Te odio por esto, ¿por qué te odio? Debería ser indiferente, no debería importarme, ¡por favor que alguien me pare! La voy a besar, la gotera empezará a gotear, ¿Cómo saber si esas gotitas terminarán por ahogarme?...  otra vez la primavera de los sentimientos buscará el aroma de solo una flor, de una sola...
Si pudiera mataría por cinco minutos más...
De a una, letra por letra, tuve que tragarme mis palabras, de a una dejé de pronunciarlas. Si hablo le pediré un beso, si me callo moriré, si me acerco se lo daré, si me quedo aquí no me lo perdonaré. Mi plan previsto no  incluía una sensación así,  tan prematura, tan auténtica, tan profunda... No quiero verte porque si lo hago, no te dejaré ir. Ha pasado para mí muy poco tiempo, eso creo, déjame curarme, aunque el tiempo no cura nada, aunque escapar no implique una salida... es un problema mío, quería escapar un ratito más, pero la salida me espera, debajo de esa gotera, deseosa de gotear, debajo de ese muérdago y al lado de las ganas impulsivas que generas, de besar.
Quiero dormir, quiero seguir durmiendo, solo cinco minutos más...  iré, te lo prometo...
Pero aunque corra, estarás allí cada semana, tan hermosa, tan especial...   mi salida...
Haces del tiempo un arte, la propia vida es arte al posarte así y proponerle a mis sentidos, nuevas formas de belleza. Sinceramente te voy a besar, no era lo que esperaba de mí, pero tú superaste lo que esperaba; si preciosa te diré que seas la única flor, mi flor, que seas mía...
Que me corten la cabeza... (Rueda, rueda en mi jardín, mi corazón me obliga a intentar ser feliz, no le basta entretenerse. Bésame amor, que estoy indefenso)
Soy mi peor enemigo, porque no hago lo que quiero, porque no puedo parar, porque hago lo que necesito, como quien intenta solo, buscar agua y comida, la ilusión me invade y me grita: escapar no implica una salida; apesar de que la espiral sea racionalmente vacía, veo en tu rostro la invitación suicida, de amar por amar, toda una vida... y ya no me basta mi vida solo mía, y la ilusión me obliga, a dejar de correr y tomar esta salida, soy mi mejor amigo, porque ahora lo que quiero es justo lo que necesito, en la primavera de mis sentimientos, buscar el aroma de solo una flor...  mi flor. Te miro y muero en tus manos, he revivido al volver a morir de amor, aunque creí que tardaría más en volver a construir una fantasía; cometeré el delito para quedar preso en esta ilusión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario