El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

Tus ojos son navajas / Umiel 2004



Tus ojos son navajas
que cortaron mis vestiduras
quedando visible
ante tí mi piel desnuda.
Me siento pequeño
en medio de un inmenso mar,
y como en las alturas,
si hablo, se que voy a gritar.
 ¿En que momento se percibe
cuando la mentira se enfrenta a la verdad?
en frente de una posible victoria
se anticipa a pedir piedad.

Tienes al león con corona de laurel,
satisfecho con solo la esperanza
de tocar la suavidad de tus pies
¿como transformas una mirada tierna
en navajas que cortan mis vestiduras
dejando ante todos visible
mi piel desnuda?
El teatro se convierte en realidad
y la escena de violencia la entiendo como caridad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario