El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

Como siempre tan solo eso / Umiel 2003




Cuando te des cuenta
que me he ido,
solo se rasgará tu corazón,
y en la marca de tu cara
en la almohada
verás ahogarse
en la humedad
todo tu amor por mí...

Cuando observes 
que no soy tu protegido,
solo se romperá la rutina,
tus planes y aceleración
te quitará la amargura
del cuerpo,
el tiempo me ha mostrado
que a veces no valgo ni siquiera eso...

Cuando odies mi risa falsa indiferente,
volveré a entender que el amor
valió solo eso.

Y por que valgo solo eso, quedaré en la balanza, en el extremo que pisan mis pies, mirando tristemente, que el orgullo tiene tanto peso...

¿Porque niegas y ocultas tus lágrimas?
¿Y no aceptas tu desorden
por redactar mi causa?
Si el amor no bastó
¿yo te valgo solo eso?
¡perdón me olvide!
que tu orgullo tiene tanto peso,
y otra vez
tendré la maldita gloria,
de haber tenido razón.

Cuando te des cuenta
que me he ido,
solo se rasgará tu corazón,
y en la marca de tu cara
en la almohada
verás ahogarse
en la humedad
todo tu amor por mí...

Y tendré que proceder
a lo que peor me sale: despedirme...
Creyendo tú que valgo tan solo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario