El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Acaso alguien me odia? / Umiel 2005



¿Acaso alguien me odia?
¿o le parece divertido
vivir la misma historia,
verme perdido en mis delirios?
¿Acaso alguien me odia?
la muerte se guía por sus caprichos,
la necesito, mialma está sola,
pero aún respiro...

¿Por qué esta vida tiende a tener esperanza?
tal vez porque soy joven,
o porque no valgo nada.
¿porque en este camino nunca nadie me alcanza?
No hay nadie delante mío,
me perdí o soy un fantasma.

¿Acaso alguien me odia?
¿o le parece divertido,
que me crean egoísta 
y no poder vivir por mí mismo?

la soledad, la noche;
la soledad, un reproche
injusto,
la soledad...

¿Acaso alguien me odia?
¿o le parece divertido
vivir la misma historia,
verme perdido en mis delirios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario