El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Oiste eso? / Umiel 2003



¿oyes eso?
no es un reloj,
pon tu mano en mi pecho,
escucha en tu palma,
como late el amor,
¿sabes porque no lo es?
tu te apoderas del tiempo,
y te lo llevas contigo,
eso que escuchas es
el eco del grito de mi alma
resonando en el vacío.
Las lágrimas se ebaporan,
por eso debo hacerlo,
cada tanto,
sino me olvido.

Si supieras...
¡si lo llegas a saber!
y si lo sabes...
cualquier situación
me dará igual
¿oyes eso?
es el silencio,
vestido con su
traje de luto.

¿escuchas eso?
es un rumor,
quizás no diga nada,
y es mejor así...
¡Oí una voz!
¿alguien se acordará de mí?
solo un saludo cordial,
de un ser,
que simplemente te conocí,
en momentos...

¿Podré cuando pueda
realmente irme?
porque no me pierdo
en formas e imágenes
¿Porque mis manos
pueden golpearme?
¿Oiste eso?
es el perdón,
sentado frustrado,
en el último escalón
que subimos juntos...

¿Ves eso?
Es una historia de amor,
que un mal escritor,
no ha podido
dar final feliz...
y entiendo quizás,
porque luego
del punto final
perduras en estas letras
porque tal vez
soy libro y no poeta,
soy palabras y no ideas,
no soy la mano,
sino la marioneta.

Quizás soy ese escritor,
el poema, el dolor y las letras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario