El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

La resistencia del mundo feliz / Umiel Septiembre - 2010



Que suerte la de aquel que consiga alimentar esa fantasía en una princesa que propone huir al país de las maravillas…
Dichoso sea aquel hombre que duerme con la flor más deseada en sus manos cada noche, y que cada mañana de desayuno le deja un pétalo en los labios, al amanecerlo con un beso…
Y que al haber compartido la noche, le deja el perfume de la belleza durante todo el día.
Dichoso aquel que ama y es amado.
Dichoso ante aquellos a los cuales todas las mañanas son iguales; en otoño, en invierno, en primavera y en verano. De aquellos que se van acostumbrando a que el corazón sea solo un órgano de bombeo de una sangre desencantada….
De aquellos que se acostumbran a una vida sin amor, desenamorada, donde los únicos ojos que cruzan son los suyos en el espejo cada mañana, volviéndose ignorantes al lenguaje de las miradas…
Pero que difícil no volverse ciego, cuando cada relación pareciera predestinada a la inutilidad de amar con todo su ser a un turista; donde ninguno abandonará su vida pasada; su vida real.
La intermitencia de las estaciones, los ciclos; cada año se marchitan las flores, pero con los años pareciera que se hace mas progresiva la situación invernal en el corazón; pudiendo marchitarse no solo las flores de mi jardín, sino la propia primavera…
Dichosos aquellos que dicen más sin palabras, que pueden ser amados y amar.
Y aquí la resistencia esperanzada toma forma de abeja en primavera, de rayito de sol en verano, de hojas secas volando en el viento en otoño y de nieve en invierno; y que con suerte, quizás, sea fuego cuando nos enamoramos… siendo parte del calor del verano, de la pasión primaveral, que queme las hojas caídas en el suelo de otoño y que derrita la nieve en invierno; que siempre nos tenga climatizados luchando contra el frío del desencantamiento obstinado…
Aquí la resistencia, de los que no son ahora ni amantes, ni son amados; que amanecen empujando a la gris rutina con pinceles con colores para pintar de sueños todo el cuarto… y que la casa este siempre igual pero al revés... y poder decir en plena resistencia: "yo estoy bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario