El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 15 de octubre de 2010

Nuestros días / Umiel 2004



El destino nos regala hoy,
una luna llena y plateada,
te besaría tanto amor,
hasta verla pálida y menguada,
pasar mil noches
y mil días,
hasta que la pasión se duerma,
soñar con el amor,
entre tus piernas.
Nuestros cuerpos no aguantan más,
que de atardeceres a amaneceres,
y si no estoy contigo,
igual me otorgas placeres.
Si nunca se fuera el sol,
en realidad no importa,
no hay espacio ni reloj,
cuando tus manos me tocan,
pasar mis noches
y mis días
hasta que los cuerpos respondan,
soñar con el aroma,
que del amor emane,.
Pasar mil noches y mil días,
hasta que la pasión se duerma,
soñar con el amor,
entre tus piernas,
pasar nuestras noches
y nuestros días
sin cantidad exacta,
vivir en el desierto,
aunque nos falte agua
(ya basta con tener,
tantas clases de sed)

El destino nos regala hoy...
Te besaría tanto amor...
mas de mil noches
y mil días,
hasta que las almas respondan,
el agua no sacia la sed,
si tenemos tiempo,
tanto tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario