El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Yo-ello-ella y super yo. Solo hay amor en esta habitación. / Umiel Septiembre - 2010



Soy un hombre de sentimientos,
De los que dicen: amor…
Yo sin vos no soy nada.

Y te lo dice con total naturalidad,
Me veo a mi mismo tan extraño,
Justo cuando dejaste de ser
Extraña para mí.
En esta habitación,
Ya no hay dos personas,
Aquí, solo hay amor,
Y toma nuestra forma.

yo-ello-ella y super yo, solo hay amor en esta habitación...

Rompías con tu risa,
Toda mi guardia,
Y mi resistencia
Esperaba con paciencia
Morir…
…en tu celeste mirada tierna.

Y enfrente tuyo, de tus ojos, estoy desnudo y vulnerable; yo confiado en mi coraza que en tantas noches borrachas de hoteles, me permitió si ninguna prenda encima, afirmar que aún no lograba desnudarme. ¿Y que me interesa si ya no disimulo?, rompiste aquel cofre con candados, encerrado en mi pecho, aterciopelado. Lo abriste y lo encontraste vacío y sin dudarlo lo llenaste de tus cabellos rubios; y sin querer con algunas plumas de las alas, de aquel ángel que llevas dentro.
Y me dejaste una marca en un beso, en los labios.

yo-ello-ella y super yo, solo hay amor en esta habitación...

En esta habitación,
Ya no hay dos personas,
Aquí solo hay amor,
Y toma nuestra forma.
Y amor, yo sin vos no soy nada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario