El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Aquí, ahora y allá / Ariel Avellan Septiembre - 2010



Las expectativas,
¿Con que vendrás?
No quiero pensar de más,
Pero hay razones,
Para echar a volar ilusiones.

Aquí, ahora y allá,
Aquí, ahora y allá,
Las expectativas con que vendrás
No quiero pensar de más,
Pero hay razones,
Para echar a volar ilusiones…

Y en el momento en que llego,
Me pongo a respirar,
Te apunto con los dedos,
Y comienzo a planear,
Mírame, háblame, cállate y bésame mucho…

Aquí, ahora y allá,
Allí está el techo,
Hasta allí llego…

Salto la barrera, me quito la remera, no es día de espera y espera que vuelva convencido. De que hay un camino, que no existe el destino y todo lo divino, sagrado y adorado, al final de cuentas es producto de las manos.

Salta la barrera, quítate la remera, no es día de espera y espero que vuelvas sedienta y un poco homicida,
Ángel de la muerte, un tanto autodestructiva, con la inocencia suicida; de amar por amar, toda una vida…

Y en el momento en que llego,
Me pongo a respirar,
Te apunto con los dedos,
Y comienzo a planear,
Mírame, háblame, cállate y bésame todo…

Aquí, ahora y allá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario