El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 1 de octubre de 2010

Ayer / Umiel 2004



Desperté más de dos veces hoy,
mis espectativas ven el mismo sol
que ayer...
La rutina se aferró a mis piernas
pero a mi mente no,
hoy desperté dos veces y vi el mismo sol que ayer.

Mi bocho y cuarto son un desastre,
y la forma de mi desorden
tiene tu luz (y es por esto)
que hoy desperté más de dos veces y vi el mismo sol que ayer...

las ancias se mueren,
la voluntad se duerme,
y vuelvo a nadar en mi sangre,
todo mi yo en miles de partes,
todo mi yo en miles de partes.

Yo pensaba que rompía,
cual vidrio que tocaba
pero mis ojos hoy se quiebran
en mil partes y se cierran,
las incandila tu luz
la misma de ayer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario