El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

El monotema subyacente. (el amor) / Umiel Septiembre - 2010



Realmente me encanta,
Amar y ser amado,
La idea de que alguien
Me ayude a superar los obstáculos,
Y que me abrace
Cuando estos me superen.

Que haga de cada día de rutina
Un espectáculo,
Que contenga mis locuras
Cuando estas me dominan,
Que congele mi fatalismo
Con la risa
Y con un beso con sabor a utopía;
Esa ilusión hermosa y suicida,
De creer en el amor,
Amando por amar, toda una vida.

Me encanta la idea de que alguien
Me ayude a superar los obstáculos
Y me abrace cuando estos me superan
Haciendo de los días un espectáculo.
Haciendo sublime un domingo de sexo y siesta,
Y quizás la salida sea esta,
Ante una existencia tan vacía y siniestra,
Y necesaria, basada en la relatividad de las respuestas.

Respuestas a las grandes preguntas que tientan,
Al ser tan humanas, a creerlas eternas.
Me encanta que congele mi fatalismo
Con la risa
Y con un beso con sabor a utopía.

Me preguntas: ¿Por qué me miras así enamorado?
Te contesto ¿cómo habría de mirarte de otra manera, si me enamoras?
Me dice: pues siendo egoísta.
Respondo: eso es solo a simple vista.
Te amo por lo eres
Y también te amo por lo que provocas e mí,
Amo tu mirada porque es tuya, porque es bella;
Ya la amo también porque me genera sensaciones placenteras,
Amo tu figura porque es tuya, por que es bella;
Y la amo aún más porque es mía.

Nacemos solos y así moriremos,
Pero no puedo evitarlo
E ilusionado me rebelo
Y lucho con las armas del texto y del verso.

Porque me encanta embriagarme
En la ilusión hermosa y suicida
De creer en el amor
Y de amar por amar toda la vida.
Porque me encanta marearme
En la fantasía,
De creer en el amor,
Para luchar contra el fatalismo
De una vida gris, triste y vacía.

Y aunque el amor verdadero
Llegue o no,
Seguiré de pie muriendo
Y gritando contra el viento:
Yo creo en el amor.

Porque me encanta la idea de que alguien
Me ayude a superar los obstáculos,
Y que me abrace
Cuando estos me superen.
Con la convicción hermosa y suicida
De creer en el amor
Y de amar por amar toda la vida.
Porque aquella bonita niña
Congela mis locuras,
Con su risa
Y con un beso con sabor a utopía;
Y por más que lo piense y lo piense,
Mi juventud idealista no se resigna,
Y por más vueltas que le dé,
Te invito a caminar en este callejón sin salida,
Te invito a la subversión contra la existencia cruel y vacía;
Proponiéndote esta ilusión:
Amémonos,
Creyendo en el amor
Para amar por amar, toda la vida;
Y por más que lo piense y lo piense
Te invito a esta rebelión, a esta rebeldía suicida,
De creer en las fantasías y utopías,
Para soñar juntos toda una vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario