El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Seré coral y playa / Umiel 2003



Si hablo de lástima,
Mi ego es inmensurable,
Si me quedo callado,
Soy un momento amargante,
O una simple diversión;
Sigan riendo,
No me interesa quien ríe mejor.

Haré el amor, por amor al arte,
Iré hacia la luz hasta cegarme,
Volaré sin ser un ave,
Seré emisor, receptor, la carta y su mensaje.

Mi oleaje será imagen de tus bucles…
…Seré mar.
Sudaré, lloraré, amaré…
…Seré mar.
Rodaré, ahogaré, cantaré…
…seré mar.
Te mojaré los labios, la boca…
…seré mar.
La espuma que nutre tus pies…
…seré mar.
Las siluetas cuando nades…
…seré mar.
Tocar tu piel toda en un segundo…
Seré mar.
El que nunca conocerás a fondo…
…¡seré mar!

Me escabulliré entre tus dedos…
…seré arena.
El esperma de un espejo…
…seré arena.
La temperatura en una tarde plena…
…seré arena.
El tiempo obre y en mí…
…seré arena.
El miedo de las agujas del reloj…
…seré arena.
Ser tormentas, montañas…
…seré arena.
Seré tu piel marrón…
…¡seré arena!

Coronaré al tacto…
…seré oscuridad.
Tendremos que imaginarnos…
…seré oscuridad.
La brisa de un gemido…
…seré oscuridad.
Unos ojos mentirosos…
...seré oscuridad.
En la noche del flagelo…
…¡seré oscuridad!

…y como una llama ciega…
…Flamearemos en la oscuridad…
…sobre la arena,
Frente al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario