El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Maldita conciencia / Umiel 2004



Ya no tengo confianza
en la sinceridad de mi ego,
Umiel veni desnudo
y sincérate con tu espejo.
Si susurro esta canción
es porque mi valor perdió la voz,
y esta afonía del miedo
no se atreve a gritármelo.

y me vi,
mis ojos lo ven
mi reflejo se posaba tatuado,
reaccione y lo golpee,
amanecí con los puños sangrados...

¿Porque ocultas nombres de mujer
detrás de las palabras de una poesía de amor?
¿Será la misma razón demostrarte fuerte
y ser tierno y de algodon?
A veces creo:
que la inconciencia del ego
quizás tiene razón.

y me vi,
mis ojos lo ven,
no,
no pensé,
me golpee
mi corazón amaneció aliviado...

¿Porque no puedo decir,
me equivoque y olvidarlo?
quizás porque sabias Umiel
que te estabas equivocando.

y me vi,
mis ojos lo ven
mi reflejo se posaba tatuado,
reaccione y lo golpee,
amanecí con los puños sangrados...
no,
no pensé,
lo golpee,
mi corazón amaneció aliviado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario