El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 18 de octubre de 2010

La eficacia del sentimiento, las ideas racionales, la necesidad del verbo. Conversión... / Umiel Agosto - 2010



Cada vez pienso menos en ello,

Cada centímetro de profundidad, en el pensamiento es un kilómetro más lejos, que te encuentras de aquí.

Ya no vienes más por aquí,
Ya no hay,
Ya no vienes por aquí,
Ya no hay ni fotos…

Me pone muy triste
Y después alegre
No poder recordar… te.

¿Dónde está lo vivido?
¿Entre los escombros?
En un ataque de amnesia,
Solo queda escaparme
A la realidad… ¿la salida?
Al final lo vivido son los escombros…

Quizás la salida es buscar por buscar, amar por amar, besar por besar, hacer el amor por amor al arte.

Voy caminando en una ciudad que me parece familiar. Los árboles secos y los cadáveres de las flores que alguna vez tuvieron, me traen a la memoria el recuerdo de un aroma especial. Pero es solo un recuerdo, un sentimiento no lo acompaña por detrás, es solo una idea racional y mental de lo que fue en algún momento  una experiencia sensitiva… la pasión.
El día esta negro y las nubes tapan el sol y yo me veo corriendo. Solo tengo en mi cabeza la idea de que esto es triste, la idea de tristeza, solo la idea de lo que fue en algún momento una real tristeza; y me pone triste este vacío, esta falta de sentimiento. Desaparece el verbo… (No me aburre la monotonía, sino el vacío, porque entre el dolor y la nada elijo el dolor)

Nada de amor,
Ni por ti, ni por cualquiera,
Ya no puedo ni entretenerme al recordarnos.
La idea ya no basta,
Queda volver a amar,
Y hacer que los conceptos vuelvan al verbo…
ya no me sirves ni para un mal recuerdo. (1)

Quizás la salida es buscar por buscar, amar por amar, besar por besar, hacer el amor por amor al arte.
Quizás…

Cada centímetro de profundidad, en el pensamiento es un kilómetro más lejos, que te encuentras de aquí.
Quizás la salida es buscar por buscar, amar por amar, besar por besar, hacer el amor por amor al arte.
Quizás… hacer que los conceptos vuelvan al verbo…
Quizás…


(1) frase de insoportablemente cruel de Andrés Calamaro y Calle 13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario