El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 4 de julio de 2013

De la plenitud emocional. / Umiel - Julio 2013



Despertar con resaca,
Y abstinencia.
Rodar cuesta abajo,
Drogado y borracho,
Por un círculo vicioso.
Es cuando hace chispa la madera,
Del futuro que te hice con mis ojos.

Mi cuerpo se resiste,
Pero de a poco,
Se lo llevan a la caverna.
A sentarse adelante,
De la llama del recuerdo,
De la plenitud emocional.

Algunos se desataron
Y quieren salir,
No hay nadie les digo,
Además el cielo, la tierra y el fuego,
Están grises.
Debo mantener encerradas,
A las letras esperanzadas,
Que no hay más luz allá afuera,
Aún recuerdo antes de que la luz se fuera...
Antes que se pierdan las miradas,
No había más que poetas muertos,
Y escombros de un cuento.

Y una carta que decía,
Te amaré por siempre en silencio,
Y entre el frío, la neblina y el gris denso,
Fui haciendo poesía de aquel cruel regreso.

Bailo solo con mi sombra,
Entre la pared y la llama del fuego,
Solo quiero que sepas,
Que si pronuncias un te amo,
Sea de carne y hueso,
Sangre y realidad,
De abrazos y deseo.
Porque aún soy ingenuo,
Y al escucharlo puedo contestar,
Con un te creo y un beso,
Y una esperanza con ansiedad.

1 comentario:

  1. Imagen: http://www.sinmordaza.com/nacional/noticia/5779-mitos-y-verdades-sobre-el-cigarrillo.html

    ResponderBorrar