El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 15 de julio de 2013

Soy un tipo desfasado, Entre sus necesidades y la realidad. / Umiel - Julio 2013

Imagen 1.


Te extraño mi amor,
Y tendido en la cama,
A oscuras mañanas,
Me pregunto,
Como dejarte de amar.

Las fotos de nuestra gloria,
Me torturan los besos,
Que mis labios se guardaron,
De tu boca.

La lágrima desde el ojo,
Por la mejilla,
Hasta el alma.

Mujer te necesito,
En un abrazo,
Aquí conmigo,
Daría mi vida por un beso,
Por una noche,
Con los mimos de tu cuerpo,
Y con la capacidad aún de soñar.

No puedo olvidarte,
Y no quiero caridad,
Soy un tipo desfasado,
Entre sus necesidades y la realidad.
Te fuiste lejos, muy lejos,
Y no regresarás,
A besarme con ternura,
A prometerme una locura,
No, vida mía, no lo harás…

Entre caídas hasta el fondo,
E intentos de saltos,
 Mi cabeza se destruye,
Mientras observo inmóvil,
Por la ventana.

Ella se ha ido,
Y no volverá jamás,
A darte fe en este delirio,
Una esperanza en volver a amar.
Ella no vendrá,
Ella no,
Nunca más…

Te fuiste lejos, muy lejos,
Y no regresarás,
A prometerme una locura,
No, vida mía, no lo harás…
Ella no vendrá,
Ella no,
Nunca más…

Se acabó lo mejor de su amor,
No lo puede recuperar,
Se apago la más exquisita pasión,
Las pulsiones amorosas,
Fecundidad.
La mano que tomaría la tuya siempre,
La promesa de envejecer y amarnos cada vez más.
Desaparecieron los planes juntos,
Por eso ella no regresará jamás.

Te fuiste lejos, muy lejos,
Y no regresarás,
A prometerme una locura,
No, vida mía, no lo harás…
Ella no vendrá,
Ella no,
Nunca más…
Jamás volverá,
De nada sirve la angustia,
La melancolía y el anhelo,
Ningún recuerdo renacerá en un hecho,
No lo hará,
No vida mía,
Nunca más.

A oscuras mañanas,
Me pregunto,
Como dejarte de amar.

1 comentario:

  1. Imagen 1:

    http://smashingpicture.com/wp-content/uploads/2011/03/ast15.jpg?ggnoads

    ResponderBorrar