El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 12 de julio de 2013

Quizás, solo soy un hombre perdido en el tiempo y desorientado. / Umiel - Julio 2013



Quizás signifiquen demasiado para mí, los besos. Quizás debería devaluarlos. Debería tirarlos o simplemente dejarlos ahí para que se pudran. Quizás, solo soy un hombre perdido en el tiempo y desorientado, quizás sea un hombre extraviado en un sentimiento que se creía extinto. Quizás no entiendo de razones, solo entiendo el desperdicio. Quizás al final soy un hombre simple en un mundo demasiado complejo; quizás vivo atado en convicciones para no perderme en la intrascendencia del anonimato moderno. Quizás soy anónimo de todos modos, pero existe una manera de no padecerlo. Quizás deba dejar que las cosas rueden cuesta abajo, y empezar a buscar mi vida que se posa a kilómetros de altura en la montaña cuesta arriba. Quizás debería dejar la poesía, quizás debería dejar el amor. Seré el ente más solo, con más armadura y caparazón. Quizás ella ya no me ama y todo este cuento me lo inventé yo. debo dejar de creerme escritor. Quizás debería dejar la poesía, quizás debería separar la realidad de la fantasía. Desterrar de mi ternura la debilidad por las ilusiones, por aquellas que tienen tu cara, y llevan tu nombre. Quizás realmente todo esto no sirva para nada, si ella no promete, si ella de ella misma pareciera que no sabe nada. Y yo tan endeble me pierdo primero en sus ojos y luego me disuelvo en su mirada. En su boca de agua, en sus labios de espada. ¿Cómo cerrar la puerta? ¿Cómo darle la espalda?...

Quizás sea un hombre perdido en el tiempo y desorientado, quizás sea un hombre perdido en un sentimiento dado por eliminado. Quizás soy la resistencia más absurda en un mundo cada vez más masivo y relativizado. Quizás la resistencia sea una lucha inútil, un vaso perforado…
¡Y que me corten la cabeza, si realmente la revolución es amor!

3 comentarios: