El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 25 de julio de 2013

Tiempo vampiro. / Umiel - Julio 2013

Imagen 1.


El tiempo se me sienta al lado y me palmea la espalda, me da una que otra caricia y después se decide a abrazarme. Lo quito con resquemor  y sin mirarlo. Me has acosado sistemáticamente, le digo, en mis tiempos más solitarios, ¿acaso crees que puedes obtener algo de mí? Conoces muy bien el porqué, el cuándo, el cómo y el donde. No eres ni novato, ni ingenuo, ni estas desinformado. Has venido precisamente por ello, para introducir tu aire espeso en la respiración de las yagas. Tengo varias y eso te encanta, lo sé, no puedes evitarlo. Me odias eres sádico y no quieres más beneficios que tus propios agravios. Me has convertido en un juguete, un pequeño recuerdo que intentas llevar en el bolsillo. No pasará, así que vete o déjame sangrar, o simplemente asesíname sin más. A ti tiempo maldito que unió mil agravios y desastres, hoy te detengo, ya no te creo, ya no te daré poesías como si fueran la plegaria de un minuto que intenta superar tus límites tiránicos. Dejas que cada segundo, cada hora se pierda en la arena de un reloj quebrado, que arma un escenario símil espejismo de una playa, de una historia, que hasta hace poco era mía. ¿Qué me has dejado de todo aquello que hasta hace algunos años era mío? (Sabes muy bien que no es solo una cosa, sabes que destruiste estratégicamente las bases de una historia personal) Me has tirado en la cara la soledad y la adultez como un premio podrido, en una escalera angosta sin barandas, y sin atisbos de encontrar su término.  Te lo has robado todo, ¿Qué más quieres? ¿Qué es lo que buscas en mí, que ni yo veo?, ¿Crees que tengo más que mil problemas y un presente digno de destierro al olvido? ¿Qué más tengo que este cuarto nicotínico y estas decenas de cigarrillos?

Perdón olvidé que tienes hambre…

Me olvido, que sin voracidad, contigo, no se puede…


Di un poco de sangre, y el tiempo se marchó saciado. Ese vampiro de la mortalidad acariciándome los pies hasta en los sueños más ilusionados. ¿Cómo matar al tiempo?, quizás quemando todos los almanaques, destruyendo los relojes, tapando las arrugas, reprimiendo el pasado, aceptar el sin futuro, para detenerme en el presente y creerme no más que un individuo. ¿En todo este esfuerzo, quién se detiene a mirar las flores crecer en invierno? ¿Qué motivo llegaré a tener para continuar con intentar detenerle?. Maldito hijo de puta, tiempo sanguijuela no me has dado nada y vienes para quitarme días enteros en el gris silencio de mi sombra. Tuve algunas sonrisas, tuve hasta paz en el pecho, tuve hasta amnesia, tuve hasta fantásticos delirios. No los convertirás en una foto, ni en el polvo de aquél lugar donde un hombre se erguía orgulloso dentro de su ánimo. Ni me dejarás tajeado sobre los vidrios rotos de un anaquel de sueños congelados. No me harás el juguete con el que entretienes a tus hijos bastardos los domingos. No tiempo vampiro, hoy no te lo permito. Si no tienes una sorpresa para mí, será mejor que me dejes aquí. No sabes lo que es capaz de hacer quien no tiene nada que perder. Este que ves es un holograma, sabes muy bien como realmente es. Por eso vienes por sangre, por eso vienes y prometes volver. 

Imagen 2.

1 comentario:

  1. imagen 1 : Berk Ozturk

    http://www.deviantart.com/print/23562278/

    Imagen 2: Berk Ozturk

    http://www.deviantart.com/print/8571748/

    ResponderBorrar