El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 17 de julio de 2013

El último sonido del chasquido de tu beso. / Umiel - Julio 2013



Se holló la última campanada,
La última gota de rocío en el agua,
La música se suicida con el alba,
Y junto con él, el pájaro cantor.
El absurdo es la mejor cara,
Que la realidad me muestra hoy.
Mis estrofas quedarán mudas de tu lectura,
Y se callará la voz interna,
Que aún te habla de nuestro amor.
El último sonido fue un gemido de una pena,
Lluvia ácida sin paraguas,
El último sonido,
Fue a perderse al silencio y la nada.

El tiempo sin dudarlo te da la espalda,
Sequía emocional, ya no crecen esperanzas.
¿Para qué seguir mordiendo el gusano en la manzana?
¿Para qué encandilarse con el brillo de una mirada,
Que solo es una foto llena de polvo en la memoria?
¿Para qué sostener una historia,
Si lo único que tengo de ella es su ausencia?
Nada indica que algo valga la pena.
Me corto y me ato las venas,
Por una lucha sin convicción.
Y que por favor me corten la cabeza,
Si la revolución es amor.
Por favor ahora mismo,

Sin anestesia ni compasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario