El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 14 de julio de 2013

Antes de convencerme. / Umiel - Julio 2013



Debería apretar el botón,
Debería cortar la tanza,
Debería sacar de mi vida,
Todo aquello que aún me ata.

Le temo a las fotos,
Pero mi mente exige,
Una medida drástica.
Es hora de elegir,
Entre el misterio tortuoso,
Y  la más cruel nada.

No puedo conservarla en momentos,
Ni vivir pendiente de un reflejo,
Quizás por lo menos un tiempo,
Hasta que termine de morir aquí dentro.

No seré causa de culpa,
Si tú puedes sola,
Me quito el sombrero ante tu lucha,
Pero yo no quiero,
Seguir enamorado,
Esperando que se caiga la luna.

Realmente ya no creo que nada de todo esto sirva de algo.
¿Cómo buscar consuelo, en la causa misma,
Que en su efecto, te está lastimando?
Es hora para mí, de elegir, entre la nada y el misterio.
Y el misterio no guarda nada, que pudiera alegrarme,
Es más creo firmemente, que podría arruinarme.
Me despido de vos y de todo lo que dije hasta hoy,
Antes de convencerme.
Retiro mis promesas de amor,
Tal como lo hiciste vos, para no mentirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario