El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 8 de julio de 2013

Solo hay espacios vacíos y abiertos. / Umiel - julio 2013

Imagen 1.


Sabes muy bien,
Que atravieso,
El peor momento de mi vida.
Sabes aún mejor,
Que no quiero matar este amor,
También sabes que estás confundida,
Y allí en tu duda,
Muero días tras día yo.

Sabes que no prometes nada,
Que no encuentras la esperanza,
Que tu llanto parece responder,
Más a un luto intenso,
Que a la pérdida de un sentimiento vivo.
Vivo en tu piel, en tu corazón,
Y en tu cama.
Sabes muy bien,
Que me encuentro ante la nada,
Que abejas se ahogan en miel,
Sabes que si me besas con amor,
Termino derretido a tus pies.

Sabes todo esto y no es suficiente,
Para purgar un corazón,
Que fue inyectado,
En un juego demente.

Aquí estoy yo, solo y angustiado,
Allá estás vos,
Y no sé qué estás pensando.
No te olvidaré jamás,
Porque aún te amo,
Pero no puedo sufrir más,
Atándome a un sueño desvelado.
Sabes que estás confundida,
Y que en tu duda,
Muero yo día tras día.

Ojalá que vuelva la suerte,
Ojalá que no sea cuestión de vida o muerte.
Adiós amor,
Seré tuyo siempre.

1 comentario:

  1. Imagen 1: Fang Ling Lee

    http://fanglinglee.com/sites/fanglinglee/files/time_web1.jpg

    ResponderBorrar