El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gente indiferente que se mezcla entre mas gente igualmente intrascendente / Umiel Diciembre - 2010



No se cual es el camino, y además no creo en los destinos fijos; será por eso que solo puedo ver, que de esta forma no llegaré, a donde quiero llegar. Tu viniste, me dijiste que ahora lo entendiste, y yo emocionado me puse a construir, puedes ver mis manos aquí; mientras vos no apareces yo me esfuerzo asi...
Y las flores que me diste se secan solas, pues no viniste; y ni siquiera me ves construir...
Hay mucha gente indiferente caminado entre mas gente, y por momentos entre el tumulto no me puedo distinguir. Y me quedo esperando una señal que no va llegar. Y el nuevo camino que tu abriste se llenaba de arco iris, hadas y delfines; pero cuando reaccioné ya no estabas aquí. Y es evidente, que hay mucha gente, que esta delante de mí, a kilómetros de mí; y que por esta realidad, no vas a venir... Porque al final no soy tan importante para ti.
Y me quedo solo esperando, señales que ni estas pensando en dar; y me quedo esperando, callado, triste y decepcionado; y luego no puedo entender que me beses así...
Y hay gente indiferente que aún no eliminas de tu mente, ni de tu perfil... 
¿Y así me tendría que sentir querido, valorado y especial?
Y esas personas indiferentes captan más tu atención que las poesías de amor que te dedico a ti, pues no lees lo que escribo, ni siquiera aquello que es para ti...
Y de esta manera, esta poesía ya nació muerta, pues no la verás ¿Qué decir?
Y entre esa gente indiferente es donde me colocas vos... marchitándome entre las flores que me diste y que dejas marchitar...
Y Porque si hay algún tipo de sentimiento, algo que dices que sientes en el vientre y en el pecho, lo que haces por mi no es suficiente, y me siento un estorbo ente la gente indiferente que se mezcla entre más gente también intrascendente...Y no distingo que es más importante si aquello que te llevo a buscarme, o haber encontrado aquello que ninguno de los dos imaginó encontrar; y tu falta de valor y coraje no te deja avanzar entre lo provocaste y las consecuencias de tu accionar; pero tengo muy en claro que no seré tu acompañante circunstancial... No estoy solo para cuando te sientes sola, si tiras aquella piedra rompiendo toda mi defensa, y ante los vidrios rotos escondes la mano y ya.
No me coloques entre esa gente, tengo sentimientos muy fuertes; si te arrepentiste al menos ten el valor de decirlo.
Pero me pregunto ¿para que escribo esto, si se que no vas a leer?
Ya termino, me retiro hacia mi cama, deprimido hasta poder dormir, otra vez sin sueños...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario