El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hya cosas que me molestan, otras que detesto, otras que me dan miedo y otras que disfruto... De ti... / Umiel Diciembre - 2010

 
 
 
 
 
 
 
Hay cosas que me molestan,
hay otras tantas que me dan miedo,
pero mi peor temor es el silencio
por temer decir aquellas que detesto...

  Debo confiar en mi mente clara
...para esclarecer las cuestiones más oscuras...
Y que mis mejores reflexiones le den dulzura
a las cosas más amargas y agrias...
Sino respetas mis silencios, sino soportas mis ausencias es porque aún no me conoces y reconocerlo te da pena... Y de esta manera, para mantener tu orgullo erguido, no me respetas... Si tu soberbia te domina solo te aclaro que no tienes autoridad moral para hablar de mis intermitencias... Aprende a pensar y reflexionar antes de seguir concluyendo, antes de dictar más sentencias.
Puedo asegurar que no me abandonaré si caemos en el abandono, se romperá un poco el corazón pero estaré convencido de poder arreglarlo... Me ha pasado más de una vez, pero siempre he sido soñador y son los sueños lo único que quiero defender...
Pero no cuento con mucho tiempo, ahora espero que entiendas el motivo de mis silencios... Si, estoy llorando por dentro, decepcionado, ausente, casi anónimo; si estoy llorando, llorando y llorando por dentro, y seguiré así hasta que encuentre una salida o hasta que mis ojos enamorados queden secos...
 
Pero es cierto que...
 
A veces los ojos con los que mire a la vida dependen de un amor,
Y creo que hace varios días como el de hoy,
en los que me encuentro en esa situación....
¿Y saben qué? no quiero salir de ella,
No quiero que los latidos enamorados de mi corazón se callen, ni se detengan...
Hasta que se llene de arena,
la arena del reloj del tiempo,
que se quiebra segundo a segundo,
hasta que tome sentido sentir lo que siento,
porque reconozco que lo vivido hasta hace unos días,
son parte de los sueños,
de los sueños que defiendo...
 
Pero...
 
Pero no cuento con mucho tiempo,
ahora espero que entiendas el motivo de mis silencios...
Si, estoy llorando por dentro, decepcionado,
ausente, casi anónimo; 
si estoy llorando, llorando y llorando por dentro, 
y seguiré así hasta que encuentre una salida
o hasta que mis ojos enamorados queden secos...
 
Eres la única razón por la que estoy contento, y la causa por la que tengo tanto miedo y me reduzco a lo que voy sintiendo y opto por callar en este momento... todo aquello que me demuestra que tendía que irme de aquí seguro y satisfecho, de que no vales lo que creía y que amaba a quien no debo... Pero a veces me basta tu presencia y otras tantas no me basta lo que demuestras...
 
Si lo pienso bien no me juego,
Será por eso que ya ni pienso,
y vivo preso de lo que voy sintiendo...
A veces soy solo corazón,
un cuerpo con ansias
y una boca con amor...
 
Y pienso en las consecuencias tristes que tienes por haber hecho lo que hiciste, presa de los impulsos, de la ausencia de conciencia y pensamiento... Pero también temo el no llorar cuando debo hacerlo, y convertirme en la frivolidad de aquellos que ya no hablan de amor y solo pronuncian la palabra sexo...
 
Y retumban en mi cabeza las frases de aquel rapero (Porta), "El amor es lel mayor error y lo mejor que te ha pasado" ; "Imagina que con el tiempo, los golpes serán sustituidos por los besos"...
 
Pero no cuento con mucho tiempo,
ahora espero que entiendas el motivo de mis silencios...
Si, estoy llorando por dentro, decepcionado,
ausente, casi anónimo; 
si estoy llorando, llorando y llorando por dentro, 
y seguiré así hasta que encuentre una salida
o hasta que mis ojos enamorados queden secos...
 
Y termino haciendo una duda, de la certeza con la que comenzó este texto...
Hay cosas que me molestan,
hay otras tantas que me dan miedo,
pero mi peor temor es el silencio
por temer decir aquellas que detesto...

  ¿Debo confiar en mi mente clara
...para esclarecer las cuestiones más oscuras...
Y que mis mejores reflexiones le den dulzura
a las cosas más amargas y agrias?...
 
¿Será cierto que las mejores leyes,
surgen de los peores crímenes?
¿Qué los mejores pensamientos y reflexiones,
de aquellos momentos más inconcientes?
¿Cual es el límite de entre los errores entendibles,
de aquellos que te colocan en la frontera de la vida y la muerte?
Y no creo que se reduzca a las certezas y a las dudas,
sino al planteamiento realista de las segundas,
y la comprensión flexible de las primeras...
 
¿Debo confiar en mi mente clara
...para esclarecer las cuestiones más oscuras...
Y que mis mejores reflexiones le den dulzura
a las cosas más amargas y agrias?...
¿O debo ser solo corazón,
un cuerpo con ansias
y una boca con amor?...
 
Quizás la clave se encuentra en los fundamentos y la reflexión, esas que conviernten a las ideas en ideología y a las certezas en convicción... ¿No?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario