El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Es por la cara que pones al mentir... / Umiel Diciembre - 2010



No es que me engañes, si me quedo es por la cara que pones al mentir...  Y por las formas de tus palabras que armonizan con tu rostro.
Y así te beso de apoco mientras te desabrocho los botones de la blusa y el cierre de short de jean, quitándote los breteles con la boca en intermitencia con los besos que te doy en el cuello.
Vengo a disfrutar del personaje que me regalas como actriz, miénteme, esfuérzate por agradarme...
Pero no te sorprendas al ver que pronto me vuelvo solo conmigo a mi vida real, despidiéndote con un beso y una sonrisa suspicaz, gracias por todo esto gracias por actuar...
Miénteme con sinceridad, que otra cosa no vine a encontrar aquí, pero no me mientas querida para engañarme, no me mientas con el fin de engañar, no dejes expuesto que no tienes corazón ni sentimientos, muéstrate como una niña no tan inocente que viene a divertirse, que viene a jugar...
Pero no puedes evitarlo, y tratas de mentirme una vez más, tratas de mentirme, mentirme de verdad, no puedes controlar mostrarme que no vales nada...
Y me vuelvo a reír y te doy lo que te quiero dar, diciéndote que llego la hora en que yo también debo actuar, y comienzo de nuevo a desvestirte.
Me preguntas como me defino, si me decido entre la representación del engaño o la verdad; y le digo que me defino por el amor al teatro, que disfruto de la mentira y de que me invites a actuar. 
Y me dices que nadie se había dado cuenta de cuando mentís, y yo te interrumpo y te digo: es por la cara que pones al mentir...   y por las palabras que pronuncia para esconderte detrás de ti.

Mientes sinceramente, pero no intentes mentirme de verdad, miénteme y actuemos, no me quieras engañar, no me muestres que no tienes corazón ni sentimientos, no dejes salir a tus ojos lo oscuro y triste que llevas dentro. Ven a jugar conmigo pero deja aquel cuchillo que escondes por detrás.
Disfruta conmigo cuando nos mentimos, pero no es mi culpa que este juego descubras que la mentira es tu única verdad...

4 comentarios:

  1. Me gustó!!! aunque luego de la explicación freudiana, aún no entiendo por qué el imperativo "miénteme" y no "mentime" en criollo...o el indicativo "me dices" y no "me decís". Aún con mi dureza de entendederas está bueno lo que escribís, y está bueno que lo publiques.

    ResponderBorrar
  2. Es para jugar con las palabras, es decir para mostrar la distancia real entre esos personajes que narra el texto y el acto de intimidad. la contradicción ente lo que somos, lo que decimos y la manera en que lo pensamos. No lo utilizo como ese juego de parejas estables donde el usted un juego de provocacion, cierto desentendimiento buscando un acto erótico lúdico, aca la propia actuacion es la real; y el usted se piensa y siente, y se ocultan en palabras de cariño del acto de intimidad actuado. Gracias por comentar, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. "busco mentiroso con arte"
    siiii, claro que si, pero la mentira elaborada, conspirada, preparada, eso si que es un arte.

    busco mentiroso, para que me mienta en las tardes de domingo, me mire a los ojos, me coga la mano y me diga:

    tienes algo, y te estoy mirando y ya estoy buceando en tus ojos, y te veo contigo los dos juntos, que piel tan suave tienes, y que bien hueles siempre, me gusta el caracol de tu cabello, y cuando cierro los ojos, escucho tu respiracion, y tu voz resuena dentro de mi.
    quieres cenar? te voy hacer las mejores patatas fritas que jamas hayas probado, y te veo cortarlas a la vez que me miras.
    cenamos y me haces el amor en el sofa, mesas mi pelo, y yo grito. son las 12, te vistes y te vas, en el dintel de la puerta, me despides con un beso poderoso y lactico y me dices:
    hasta el domingo que viene

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno Puri, realmente muy bueno!!! Genia!!!

    ResponderBorrar