El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Confusión y dos monedas / Umiel Diciembre - 2010



Estoy confundido, y temo hablar de más.
Dejé para mañana un texto mío que temo publicar.
Y eres tú, solo tú la causante de esta ambiguedad...
Y al no poder proyectar solo puedo mirar hacía atrás,
y realmente, lo sucedido está presente en cada momento que te tengo en frente,
y se muy bien, que es necesario olvidar, para no torturar esta oportunidad,
pero dime como hacerlo sino nos puedo mirar de aquí en adelante, en el mañana,
sino podemos proyectar...

Y los sueños que construimos,
desde aquel beso de reinicio,
ahora están asustados y tristes
y para sobrevivir
quieren quitarte de allí...

Y dejo mi suerte en dos monedas, la cara es favorable a mi amor, a mi actual apuesta; la cruz o seca representa un engaño, un error de interpretación que me haría mucho daño... Representa que todo aquello que hiciste, que te llevó hasta el nivel en que caíste, y que te llevo a buscarme y a encontrarme, no es lo suficientemente triste para que sea fácil decidirte; y que no, no aprendiste nada... Y que soy uno más del montón, un número más que me lleva a mí a perderme en el anonimato universal, sin querer perderme allí...
Y la confusión se alimenta en cada tiro cuando las monedas salen contrapuestas... Parece que azar me odia, nunca salen iguales y no se, que voy hacer... Debe ser que el azar no quiere mentirme y que esta ambiguedad es lo único que tienes para mí, que realmente no valgo más que todo aquello que te trajo de vuelta hasta mí,  a pesar que sabes lo que significó para ti todo lo sucedido hasta aquí... O puede que me este diciendo que espere, que este tiempo es importante aunque duele, porque solo es una estrategia para ir a fondo en una gran apuesta...

Y pienso en lo hermoso que me das,
cuando amanecemos juntos y no dejo de soñar,
ver como todo cobra sentido
y que todo lo vivido puede ser redimido,
pero...
los sueños que construimos,desde aquel beso de reinicio,
ahora están asustados y tristes
y para sobrevivirse
quieren quitarte de allí...

Y tiro una vez más y nunca salen dos caras o dos secas muestra más aún mi falta de comprensión de esta maldita y hermosa situación. Se sabe que las apuestas se hacen con solo una, pero necesito más seguridad, mejor agarro otras dos más... Aunque para ser realista y sincero, creo que seria de nuevo, otro fracaso más, pues han salido intercaladas una vez más...
En la última jugada, la moneda en tamaño inmenso, cayo sobre mí... En mi cara, y de a poco, en pleno desangre, me seca... Y esta vez muerto no he podido ver en que terminó la apuesta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario