El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Lo hago con razón, pero no bien - Contradicción / Umiel Diciembre - 2010



Me quedo mirando lo intrascendente que me rodea,
y la lluvia no para de caer...
Se me pierde la mirada,
mirando la misma nada,
y siento la contradicción de actuar con razón,
pero no bien...
Se que debo hacerlo,pero quizás hoy no...
La tragedia constante de no ser de esas personas,
que solo piensa en sí mismo...
Debería dejarme ser,
debería entender,
que es una lucha,
contra la nada que puedo ver,
contra la tristeza de ver la lluvia caer,
en un día gris... y nada más...
pero se me pierde la mirada,
mirando la misma nada,
y siento la contradicción de actuar con razón,
pero no bien...
Se que debo hacerlo,
pero quizás hoy no...
Asi que te pido de ante mano perdón,
pero siéntate y escucha lo que tengo que decir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario