El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

sábado, 25 de septiembre de 2010

No quiero excusas / Umiel 2003



Busco entre los pedazos
de la imagen 
que perdiste a mi lado,
aunque no sepa que,
ni donde,
algo te habre dejado,
al menos algo olvidado en el placar.

No debiste disfrazarlo,
solo me hubieras dado
lo puro que tenías para mí.

¿te parece justo
que pagara con angustia
el precio de tu autoritarismo y locura
cuando solo era tuya?

lo hiciste con otros
y lo haces hoy conmigo,
no sabes mas que negar
los tiempos compartidos.



Y si me equivoque
yo aprendí,
y tú que eras tan buena
repites el mismo film,
aunque te duela
las cosas son así:
la culpa la tuvimos los dos.

Busco entre los pedazos
de la paciencia
que perdí a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario