El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi primer recuerdo / Umiel 2001

El siguiente texto es para mi uno muy especial, es aquel que me abrió las puertas al mundo que se esconde detras de las letras, como se puede expresar el mundo através de ellas; creo que es el primer texto que escribí, a mis 14 años y habla de mi primer recuerdo, sepan verle la importancia que tiene para mí, desde ya muchas gracias.


Yo, un día de niebla y lluvia meditando interiormente pensaba en ¿cuál fue mi primer recuerdo? lo pensé. No lo podía recordar. Las horas pasaban, yo ya vencido, en los confines remotos de mi mente, iba acordando poco a poco... ...y sin darme cuenta, se me pone la piel de gallina y me iba acordando un poco mas... ...era una noche fría y desesperante, yo amis 7 años cumplidos; un ruido aterrador me despierta... ...venia desde el piso de abajo, desde las escaleras. Yo nunca había estado alli, baje y la oscuridad se transformó en curiosidad, y a su vez en terror desesperante, algo me llamaba... ...ya en el lugar; en un instante el miedo, la intriga, y todo lo que sentía, no se pudo explicar; y desapareció... ...fue un lapso de tiempo inmortal; como si alguien tirara a una mar de amnesia mis recuerdos de ese día. Pero ¿quién?, ¿qué cosa?, ¿Que ser? y ¿porqué?. Hoy a mis 14 años, mi recuerdo es que no recuerdo que paso aquel día... ...que según los que me conocen cambié tanto, siento un vacío en mí, es que yo no siento mi recuerdo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario