El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Llevo tu testimonio en mi cuerpo / Umiel 2003

Llevo tu testimonio en mi cuerpo,
el que una noche de sexo
me supo dejar.
me dijiste que entre tus piernas
encontraría un mar de amnesia
y sin embargo no te pude olvidar.
Llevo tu testimonio en mi cuerpo,
el que una noche ilusionado
me quise llevar.

Llevo tu testimonio en mi cuerpo,
y en una tragedia de besos
no supe más que llorar.
Llevo el testimonio aquí dentro,
en el espacio vacío
que supiste llenar.

Llevo tu testimonio en mi pecho,
el que una noche ilusionado
me quise llevar...

...adiós amor,
te espero en el olvido... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario