El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 26 de septiembre de 2010

habitualmente / Umiel 2004



Me pides que olvide el ayer,
que no piense en mañana,
que solo disfrute este momento;
y yo caigo a tus pies,
olvido el ayer,
me lastimo por lo que siento
y me niego el mañana,
solo para encontrar la solución
en unos días, en una semana...
No aguanto más la paradoja
de este sentimiento.

Me dices que soy bueno
que por eso no me puedes tener,
si ello resultara cierto,
entiendo que los opuestos se suelen atraer,
Si lo que me das
se disemina cuando te vas,
si lo que me das se disemina
¿Cuándo te irás?

Igualmente te iría a buscar,
donde sueles estar,
igualmente te iría a buscar,
donde sueles estar habitualmente.
POr que lamentablemente
puedo entenderte,
pues, eso me pasó mucho antes que a tí...

Si lo que me das
se disemina cuando te vas,
si lo que me das se disemina
¿Cuándo te irás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario