El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi real irrealidad / Umiel 2004

Soy el tornillo que se le safó a dios,
y me enteré que ayer se sorteó el último día feliz en la tierra,
soy el tiempo que se pierde en el reloj,
y un cruel espectador de las sensaciones que no valen la pena;

Vivo en mi real irrealidad.

Todo lo que pude vender,
lo regalé;
Todo lo que pude ofrecer,
lo perdí;
Todo lo que pude guardar,
me lo han robado;
y lo peor es que no me interesa.

Vivo en mi real irrealidad...

No esperaré al testigo,
lo iré a buscar;
o me iré a otro planeta,
aunque se comente
que pronto entrarán en guerra...
Porque ayer se sorteó el último día feliz en la tierra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario