El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Ahora entiendes? / Umiel 2003




¿Recuerdas cuando te dije que antes que tí, moriría?
Hablaba literalmente,
Hoy, tú estando lejos
¿Entiendes mi poesía?

Ven aquí, siéntate y mírame;
abro el abanico de mis opciones,
lo cierro, miro y no sigues allí;
eres como la sombra
que a la luz se esconde
detrás de mí.

¿Recuerdas cuando te dije que antes que tí, moriría?
Hoy, tú estando lejos
¿Entiendes mi poesía?

2 comentarios:

  1. Ey!! Colega de socio y poeta también!! Gracias por pasarte a dejarme tu poesía!! Me encantó lo que encontré por acá asi que te agrego a mis enlaces.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias compañero, es bueno encontrar un poco de magia en la facu. Suerte, estamos en contacto.

    ResponderBorrar