El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 3 de julio de 2011

Tengo en cenicero repleto de intenciones y los pulmones llenos de espera. / Umiel Julio - 2011



Tengo el cenicero repleto de intenciones,
y los pulmones,
llenos de espera,
circula la nicotina en mis venas
y en ellas la esperanza,
que la ilusión no muera...

Tengo el cenicero lleno de intenciones,
y más ganas de vivir,
que las que dejé en los cigarros que consumí...
Obsesiones que se repiten sin quererlo,
y este cuarto lleno de humo,
es para tí...

El sol no saldrá esta noche,
en la que estás dispuesta,
y entera para mí...

Debo liberarme
y contenerme,
a la vez
y es por tí.

El cenicero desborda...

Debo ignorarme,
y atenderme,
esta vez,
por mi corazón.

Debo contradecirme,
y superarme,
para no perder,
la razón.

Porque tengo el cenicero repleto de intenciones,
y los pulmones,
llenos de espera,
Porque circula la nicotina en mis venas
y en ellas la esperanza,
que la ilusión no muera...

Aunque la dependencia del fumador crezca,
y la satisfacción de la nicotina se mantenga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario