El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 16 de abril de 2013

Adicto. (Dame un hueso y me iré contento a morderlo en el rincón.) / Umiel - Abril 2013



El cuarto se maquillaba de ocre y gris,
Mientras la sal estéril,
Perece en el semblante,
De una lágrima seca.

El gemido agotado,
Por el acoso del sudor frío,
La exclusión emocional,
De un marginal sin encanto.
Una pobreza que seduce a la miseria,
Una realidad afila las puntas,
De una piel con espinas y asperezas.

El yo-yo que gira y se desespera,
En la carrera de ahorcarse en su hilo,
El vértigo decadente sin alivio,
La adrenalina disecada,
En la saliva de un desastre.
Que corre y corre,
Pedaleando en el aire…

El conejo se durmió,
La tortuga anuncia:
Jaque mate.
Una huella del corazón,
En el fondo,
De un río salvaje.
Los recuerdos de un amor,
Que duelen,
Porque aún laten…

El cuarto bulímico,
Mientras la sal estéril,
Perece en el semblante,
De una lágrima seca.
Vomita gorriones y cuervos,
Por la ventana,
Un tipo cuerdo que enloquece,
En ardor de sus entrañas.

El sonido de un corazón delator,
Que quiere cortarse las venas,
Y dejar de quejarse.
De salir de esta miseria,
De vivir de tus sobrantes,
Atárselas de nuevo,
Antes de quedar marchito,
Sin pétalos ni sangre.

El unicornio azul,
Se te diluyó en el aire,
Y transformado en rata,
Lo echaste por el tirante.
Espera en el muelle pálido y solo,
La basura que queda,
Del capitán y los tripulantes.

Las plumas violáceas y azuladas se visten de vestigios de un desastre, cae en la curva deliciosa aquel vestido sobre los pequeños pechos en aquel escote elegante. Sus plumas son adorno, ya no intentes volar ni elevarte. El trauma de la colisión,  el impacto de un amor, que en su tráfico se derramó al estrellarse. Esos besos narcóticos que destruidos en escombros, enuncian el día y la fecha en que ya no lograste, mantener esa clandestinidad erótica en la que florecíamos, sin preocupaciones ni pasajes. Sin baches ni peajes, sin restricciones ni virajes. Hoy me drogo con lo poco que me das y con lo poco que me queda, de todo aquello que mediste y que conservé de alguna manera. Vendo mi dignidad por una dosis de esa actuación de amor que das cuando no tienes algo mejor que hacer que necesitarme. No sé si soy lo que fui, si no fui lo que soy, que no seré lo fui, o que no fui lo que seré. La vedad no importa, me suicido en un yo-yo que planea caer hasta sentir como el hilo se corta. Solo se que me confundo, solo sé que no puedo encontrarme. Hasta tanto giraré, giraré hasta marearme. En el agitar del viento, como si fueras un remolino pequeño, creo poder ubicarte, solo para ver de nuevo como aún en los besos, aún en el sexo no puedo encontrarte.

Mis brazos morados como señal de la perversión de mi sangre.

 El delirio al que me someto para respirar tu aliento en vez de aire, robo dinero y tiempo de mi futuro para conseguirte; pierdo mi dignidad para sentirte…

-“Aquí tienes una erección, cuando desees usarla, por favor no dudes en llamarme.”
-“Ah, me olvidaba, si quiere además un corazón, viene junto con las pilas y además también es desechable.”

Prendió un cigarro y tarareó una canción de un nuevo humidificador y la letra paranoica de un desinfectante. Vio a un testigo de Jehová molestar a alguien en la calle, y pensó ¿Cómo pueden creer en algo semejante?, Ella es real, su desprecio también, su sexo obligado, sus uñas, la repugnancia, el deshonor, mi dignidad y mi sangre, al menos, están aquí y ahora, al menos, son reales. Al menos huyo como un mono erguido y no como si hubiera caído del cielo, como si fuera un ángel. Me ofusco al revivir el sonido de mi despertador, y llego a casa solo para enojarme a solas. Para evitar pasar por el espejo, para desaparecer en las horas perdidas que vienen esta madrugada a masturbarme y torturarme. Soledad no me consuela, vampira maldita que vive de mi sudor, de mi esperma y de mi sangre… Pero, la abstinencia es así, la adicción podría llegar a matarme. Un sufrimiento por otro, un dolor multiplicado, un desencantamiento vital que crece exponencialmente, en cada triunfo fracasado, en cada vida muerta entre los damnificados, en cada sueño desvelado, en los viajes sobre hojas otoñales perdiéndose en el capricho del viento. En la crudeza natural de ver a los árboles pelados y enfermos. Un café, un sapo, un príncipe rebelado, un sacerdote reconvertido al ateísmo, Juana de Arco confesando las drogas que usaba cuando hacía política de sus delirios. Y suena de fondo que la hicieron quemar. Un rock and roll que por lo menos, le pone sal a la mortalidad, un poco de cerveza, un poco de niebla en la cabeza, un poco de estilo al nada más.

Cuando aparece un bostezo,
De aquel calor desnudo,
Aparece una figura junto a mí,
Se empaña y al girar,
Escucho como huyes,
Con el presente de aquí.

El unicornio azul,
Se te diluyó en el aire,
Y transformado en rata,
Lo echaste por el tirante.
Espera en el muelle pálido y solo,
La basura que queda,
Del capitán y los tripulantes.
En la saliva de un desastre.
Que corre y corre,
Pedaleando en el aire…
La cabeza dentro del aire,
La nariz bajo el agua,
Las manos que roban,
A Nacho unas cosas,
Sé que he sido un cobarde,
Sé lo soy aún en la canción, 
Pero ya es tarde y no logro encontrar,
Una manera mejor de explicarme.

3 comentarios:

  1. Fuente de imagen 1: http://fdzeta.com/one-piece-shinsekai-302/biblioteca-de-fichas-29796/index3.html

    Fuente de imagen 2: http://forcelazarocardenas.blogspot.com.ar/2010/11/machismo-y-chantaje-sentimental.html

    Fuente de imagen 3: https://www.google.com.ar/search?q=manipulacion+sentimental&hl=en&rlz=1C1RNPN_enAR386AR389&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EHJtUemdO8iu0AG_q4CoBw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1360&bih=673#imgrc=OPUdb1_N2hGhRM%3A%3Bsjq87GpFZbsAKM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.cocemfecyl.es%252Fblok%252Fcuidador%252Fimg_3%252FImagen1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fforcelazarocardenas.blogspot.com%252F2010%252F11%252Fmachismo-y-chantaje-sentimental.html%3B190%3B159

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar