El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 19 de abril de 2013

Del llanto a la seducción. / Umiel - Abril 2013




Y no puedo evitarlo,
Entra como veneno,
A través de un aguijón,
Pienso en todas las veces,
Que fuiste del llanto,
A la seducción.

Y no hay nadie allí fuera,
La soledad me abraza cansada,
Y a la vez,
Me pierdo entre el montón.
Si la especulación fuera cierta,
No sé si sería,
Mejor o peor.

Hay algo que me dice,
Que mientras llorabas la pena,
La pérdida y la frustración,
Preparabas con una mano,
Algo para convencerme,
Y con la otra una distracción.
No sería nuevo,
Ni el único,
Ni el primero.
No sé si sería,
Mejor,
O peor.


No…
Aquí ya no hay amor.
No…
La tierra removida y la flor.
No…
Puede que ya no tengas corazón…

En medio de una batalla,
Que destruye todo a mí alrededor,
Entre balas y fantasmas,
Me quedo quieto y solo,
En la cama de mi habitación.

La paranoia, la pena,
La probabilidad y la especulación…
El silencio y el terror.
Nuestra memoria selectiva,
La carencia,
Y el dolor…

Y no puedo evitarlo,
Entra como veneno,
A través de un aguijón,
La imaginación corrompida,
Si fuera cierto,
No sé si sería,
Mejor
O peor…

Del llanto a la seducción,
Me aferro a algunas distancias,
Creo que alguien se marchó,
Viaja en primera,
Esta noche aterriza el avión.
Mi mano retrocede con vergüenza,
Cunado la inercia la extendió,
La estupidez abrió una ventana,
Puede que ya no tengas corazón…


1 comentario: