El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

jueves, 4 de abril de 2013

Donde suplicaba por migajas. / Umiel - Abril 2013




No trates de limpiar tu conciencia,
A través de mis decisiones,
No pongas una cruz en mi tumba,
Cuando no creemos en supersticiones,
Yo te esperaba florecido en cada primavera,
Pero en invierno se envenenan las flores.

No trates de colocarme allí,
Donde viste que no estaba,
Ese hueco al lado del camino,
Donde suplicaba por migajas.
Reíste en tu ombligo,
Mientras hecho polvo el viento me arrastraba,
Me perdí en el laberinto del aire,
Que ahoga como el agua,
Me salvarás si llegas a respirarme,
Y ocupar ese espacio vacío,
Que dejaste en tu mirada.

No trates de tapar el espejo,
De lo que dabas,
Con una manta de olvido,
Que seca mis lágrimas derramadas.
Si encendías el fuego,
Solo porque el frío se acercaba,
La pretensión descuidada,
De querer embalsamarme la culpa,
Y pegarla muerta en ese cuadro que colgaba,
De  aquella pared que desde un tiempo,
Se levanta,
Y se levanta…

No pidas resarcimiento,
Cuando esto es justicia y no venganza,
A veces los errores,
Nos bajan los humos de una cachetada,
Habrá que arremangarse
Y empezar de nuevo la casa,
Solo el cemento se diluyó,
En la lluvia mientras trabajaba,
Te toca remar solo a vos,
Y a este paso creo que naufragas.
Y de nada sirve saber que yo,
Tarde mucho más tiempo
En perder las coordenadas.

Aquí está,
Todo lo que mereces,
Por lo que me das,
No hay más,
Aunque te quejes,
Tus pretensiones exceden,
Lo que eres en realidad.

Ya nunca más me pondré debajo,
De la alfombra que esconde,
La mugre que traen tus zapatos.

Hola que tal,
Soy el hombre que se siente desengañado.

1 comentario:

  1. Fuente de imagen: http://elbotindelmundo.blogspot.com.ar/2010/06/itinerario-para-naufragos.html

    ResponderBorrar