El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

sábado, 20 de abril de 2013

En el final, declaración de principios. / Umiel - Abril 2013




Me dueles tanto,
Me dueles tanto tanto,
Que me aterra llorarte,
Me dueles tanto tanto,
Que cuando no puedo evitarte,
No puedo callar el silencio hueco,
En los espacios que habitaste,
Podría dejar la mitad de mí,
En ese dolor,
Cerrado bajo mil llaves.

Me había prometido,
No temerle nunca al amor,
También me había imaginado contigo,
Un futuro de nuevas mañanas,
De sonrisas, mariposas,
Sobre las pestañas de un gorrión.

Podría dar mucho,
Casi podría darlo todo,
Pero permítanme escapar,
Y si la paz no se negocia aquí,
Solo déjenme descansar.
Si el veneno ya habita en mí,
Y no existe antídoto alguno,
Por lo menos saquen la espina,
Y déjenme a solas con el cianuro.

Que no estoy relleno de algodón,
Que nunca fui un robot,
Saquen esas cadenas,
De estas manos libres,
Que de mi me ocupo yo.
Ya tengo suficiente,
Con el desencanto y la soledad.
Y no busco compasión,
Si moriré lo haré con honor,
Lo haré escribiendo un poema.

1 comentario:

  1. Fuente imagen 1: http://losviajesquenohice.blogspot.com.ar/2008_05_01_archive.html

    ResponderBorrar