El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Contigo, el mañana es futuro. / Umiel - Marzo 2013




Puedes tirar por la borda de cada una de tus palabras,
Todo aquello que sobre-pesa y des-balancea tu navío,
Pero no podrás calmar a la tormenta, en medio del pacífico,
Ni evitar la muerte ahogada de cada idea tuya, gris y nefasta.
Llorarás sobre las ruinas esparcidas,
Mientras naufragas sobre un madero,
De los restos en medio de la nada,
Me retracto,
Sobre demasiada agua salada...

Y por un momento creo que hay justicia, creo que hay poesía...
Pero se que dentro de poco sonará una melodía,
Que antecede el huracán de todos y cada uno de los días.
Réquiem por los jilgueros,
¡Cantemos en honor de payasos viejos,
Por los mimos enfermos y los malabaristas tuertos!
Por las hojas perdidas en la travesía del otoño y el invierno.
Brindemos con sal y larguémonos a llorar y abracémonos,
Aquí, hoy, nosotros, únicos y eternos…
Abracémonos y besémonos que contigo el tiempo es vida,
Y el mañana es futuro,
Contigo el mañana no es un día más, ni tortura, ni sufrimiento,
El mañana a tu lado es futuro, es un camino sin desierto.
Es un horizonte hecho futuro, con barro y sueños,
El mañana es futuro,
Contigo hay futuro...
Con besos y desenfreno,
Con la tranquilidad de aquellos que se miran los ojos,
Para ver un poco más adentro,
Son dos corazones latiendo a la par,
De Teresina esclavizada y encadenada,
De aquel que sonríe con la fé enamorada sin desesperar,
La fecundación que une mi corazón, mi mente y mi boca,
Y te regalo intención en cada caricia,
Y te propongo un plan a seguir hasta que se seque la saliva,
Caminemos solo por caminar,
Y besémonos temblando por el roce,
Y no por la situación que nos rodea,
Sabes que bailamos al compás del ardor de la verdad,
Balancéate y bailemos en el fuego,
De lo único que sentimos sagrado,
Bailemos mientras el mundo se acaba,
Con armas en la cintura y un motivo en el cerebro,
La realidad nunca tendrá de mí,
La frustración muerta de la aceptación,
Dejaré mi piel, mi corazón y mis manos,
En la batalla que emprendí al ser olvidado,
De que me robe la esperanza un hecho desafortunado,
Seamos realistas y hagamos lo imposible,
Que tu vida no es más que una jugada de la suerte,
Que la mía no es más que una buena partida,
Que baste las ganas y agarrar las cartas con la mano,
Con fuerza, y bailando…


Puedes tirar por la borda de cada una de tus palabras,
Todo aquello que sobre-pesa y des-balancea tu navío,
Pero no podrás calmar a la tormenta, en medio del pacífico,
Ni evitar la muerte ahogada de cada idea tuya, gris y nefasta.
Llorarás sobre las ruinas esparcidas,
Mientras naufragas sobre un madero,
De los restos en medio de la nada,
Me retracto,
Sobre demasiada agua salada...
Puedes tirar por la borda de cada una de tus palabras,
O bailar conmigo en estas promesas,
Y dormir abrazados esperando el futuro de un mañana de certezas,
Juntos el tiempo es vida, y el mañana un futuro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario