El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 5 de marzo de 2013

Y simplemente ocurría, que sólo necesitaba un beso… / Umiel - Febrero 2013



Y solo necesitaba un beso…

Se ubicó en la expectativa, frente al conjunto de las bocas. Merodeaba la suavidad hasta sentirla como ternura. El placer de controlar una euforia de magnitudes casi sobrenaturales. La alegría naciente de un placer contenido en un deseo, que se siente, se vive como una experiencia distinta a la falta de certezas de todo lo indistintamente ajeno…

Y simplemente ocurría, que sólo necesitaba un beso…

Rodeó una y otra vez los orificios labiados, recorriendo las mejillas de una meta ya establecida. Milímetro a milímetro se acercaba al espasmo divino, del roce sabroso con pétalos humedecidos por una saliva más pura que el agua, más dulce que la miel. Igual a la zona más violácea y azulada del Éter de una mundana esperanza, transparente y cristalina como el rocío escondido en una mañana naranja.

Irremediablemente, solo necesitaba un beso…

La violencia contenida de un impulso urgente se transformó en el antagonismo de sus motivos. Las latencias apretaron en el pecho de una forma sutil, aterciopelada e inocente. Recuerda los fuegos que arden y que no queman… Recuerda que alguna vez le dijeron que hay caramelos que envenenan…

Lo que ocurre es que solo necesitaba un beso…

Se declara culpable ante la intriga ansiosa en el tribunal de las pasiones. El terremoto de la desfachatez deja pocos escombros en las ruinas de la ciudad de la timidez. Las palabras acertadas tejen un puente entre su rostro y el mío, como un primate educado me balanceo, giro, salto y me divierto en cada soga de lana y me acerco. ¡Que siga la función! En este circo de necesidades que se vuelven abstinencia. Como un mono me río, como un mono erguido me éxito, y me dejo caer a plena voluntad…


(A plena voluntad como humano me retracto, me dejo caer a pesar de mi voluntad, me acaricio sobre el colchón de mi autonomía y fantaseo, para evitar sentirme esclavo, en serme infiel, dejarme de lado y entregarme a la necesidad de un nicotinómano hacia la nicotina, de un un niño inocente que no murió en la actitud de un joven inconsciente e incrédulo, que se llena de acciones que pueden que lo vayan a matar. Siento el río corriendo por detrás... Siento mi historia contenida en mi actualidad. Como un mono erguido, parecido a un ángel que cayo, y duerme en la calle cada día sobre sus plumas caídas, pero duerme junto a vos... Con alas dibujadas... y como dije una vez, amor... No me arrepiento de nada...)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario