El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ensoñaba calor, aquel lunar azul, que venía con muchas ganas de hablar... / Umiel - Marzo 2013




Ensoñaba calor,
Aquel lunar azul,
Que a bordo de un rayo de sol, 
Venía con muchas ganas de hablar…
Inhóspita en su tinta la mariposa sacó,
Dos armas y obligo a levantar las manos,
Mientras un girasol,
Ponía el botín dentro de un saco.

Un jardinero y un cazador asomaban desde los medanos de la playa, pero antes que sonara el tango de la conmoción y la persecución, voló a la velocidad del viento sobre un panadero que no se deshojaba, el plan fue exitoso y cada uno con su bolso de gotitas de cristal, no podían ocultar la sonrisa detrás de sus máscaras…

Asomaba el horizonte sobre una línea como en una postal,
Nace un nuevo día, una esperanza y aparece una oportunidad,
Así es como fue, que los sueños rebeldes,
Se robaron mi amor y mi debilidad,
Dejándola en tu cuerpo, en tu boca ansiosa,
Y en el encanto que encierras
En tu parpadear… 

Entre parpadeo y parpadeo...

En cada caricia que me das, en la saliva, en la carne hecha fuego. En cada centímetro de mi erección. Sucumbiendo tu canto en el interior de mis tímpanos endulzados de gemidos articulados, con un sentimiento cursi y una vida de rock...

En cada centímetro de mi erección....
Entre parpadeo y parpadeo…

Hundido en la profundidad mientras me regalas la espalda. 
Aquellas lunas que guardan entre ellas un paraíso de manjares,
Ese acto tan animal de dos ángeles sin restricciones,
No queda lugar por recorrer y derramo cada gota de mis pasiones.
Vivo dentro de tu ser,
Me resbalo en orgasmo,
Deslizándome,
En la humedad de tu piel...

Soy un cuerpo enamorado,
Un corazón excitado,
Una caja de vacía,
Que se llena de sorpresas a tu lado,
Que soy un ángel desterrado,
Un mono erguido desplumado…
Simplemente un hombre con su voluntad y su historia en las manos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario