El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Simplemente domingo / Umiel Noviembre 2010



Simplemente hoy no queda mucho que decir, es domingo y eso lo dice todo.
¿quien no sabe que es el día predilecto de los grises?
Choque contra el agua, se acabó, se terminó lo que se daba, además de que era muy poco...
Chque contra el agua, como un delfín que salta para sentirse como un ave, juega  a volar a pesar de lo imposible que resulta ello.
lo admiro, lo entiendo...
Pues el delfín no sale a superficie solo para respirar, sino que salta y canta, pues busca la sensación que le regala el viento.
El aire no le basta. A mi tampoco.
Busca un motivo mas intenso. Yo también.
por eso salto cada noche de fin de semana hasta chocar contra el agua y combatir el domingo. Hasta entrar en mi cama.
Si, ya choqué contra el agua y entre los delfines salto y en pleno vuelo canto y juego, hasta chocar contra mi cama.
Realmente no queda mucho que decir, es domingo y me conformo con respirar,
sigo nadando...

2 comentarios:

  1. fluye,fluye, en aire me da en la cara, la luz de la luna tambien, y todo el ron del bar entra en mi cuerpo,las risas,las bromas los besos...y ya de vuelta por la mañana, con el rouge borrado y la cabeza en encefalograma plano. llego a mi cama, y me desmayo sobre ella y se me olvida quitarme la ropa, que nadie esa noche me quito.
    receta contra la resaca,al dia siguiente
    cafe con leche y bocata de jamon, y litro y litros de agua.yyy despuesta para pasar otra noche mas para respirar y seguir nadando.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por semejante comentario, sería fantástico saber quien es la persona que regala esas hermosas palabras. Espero que salga del anonimato. Estos comentarios motivan a cualquier persona que trata de hacer de las letras un arte. Muchas gracias de nuevo...

    ResponderBorrar