El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Impulsos / Umiel Noviembre - 2010



Siento energía en el pecho, cuando hago esas cosas, las cuales no se muy bien porque las hago…  esperando definir la certeza de la actitud en función de lo que tu hagas, y de lo que juntos elaboremos. Y a partir del resultado juzgar los motivos que me llevaron a actuar sin pensar. Pero debo aprender a no transpolar un mal momento a la propia libertad de elegir cuando quiero y no quiero estar; cuando quiero o no hacer; entender que mi identidad es la continua conclusión que queda del humo de los recuerdos y momentos, que como inciensos se consumen, mientras perdura solo el sentido de ellos. Y así la memoria es un conjunto de humos, vapores y nubes de distintos colores y densidades, que a altas temperaturas, abre su válvula de escape, dejando desnudos cuerpos inconcientes que terminan desfilando en la pasarela de los impulsos…
Queda ver los aplausos del público, o ver como son abucheados; pero en cierto punto esta conciencia sobre este proceso, implica en parte un interés de disfrutar el hecho de desfilar; por amor al escenario, por amor a mi voluntad…Y así el tiempo, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, corre como un río ignorado, mientras que me muevo sobre el puente. Se callan los sonidos, y de a poco es casi imperceptible el funcionamiento de las cuentas regresivas… tick, tick, tick…  espero ansioso la explosión…  yo-ello-super yo-realidad-placer-cultura, tensión-represión, dejarse buscar ser feliz-conformarse con no sufrir…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario