El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Las imágenes que se van / Umiel Noviembre - 2010



Las imágenes que se van...

y comprendo que te sientas sola,
cuando piensas que todo lo importante,
del pasado es solo una imagen desfigurada,
una ilusión que no controlas,
y que manifiesta tus actos inconcientes...

La vida no son momentos,
sino el recuerdo abstracto y modificado de la memoria,
son espejismos y mentiras,
cuando no tienes a quienes te lo recuerden cada día.
Los recuerdos que solo tú recuerdas,
son los que se convierten en moustros
que te asustan por las noches,
y te persiguen cada día;
al no tener la fuerza de fijación,
que tienen los secretos.
Así que todo aquello que pensaste,
lo mismo que no pude aclararte,
con cada minuto que pasa,
se diluye segundo a segundo,
como tinta azul en el mar...
Si la vida son los recuerdos
que solo tú puedes recordar,
la vida es una farsa,
y tu memoria una mentira y nada más...

Las imágenes que se van...
Y junto con ellas mil promesas de amor...
Mil momentos compartidos,
Los sentimientos intensos, sentidos,
tu rostro, el sabor de tus besos,
el aroma de tu cuerpo
sus detalles, su figura... y todo aquello
que ante mí te hacía especial....

Hoy solo hablo con mi espejo,
de la actualidad...
Y cuidar las conclusiones que bien supe sacar,
en los momentos indicados,
cuando aún estabas aca...
Para no andar derramando mierda por ahí,
y no construir mi personalidad,
en base a mentiras y falsedad...
Será por eso, que se perdonar,
será por eso que necesitaba una señal,
para acordarme de que existes y que puedes hablar...

Las imágenes que se van...
con sus pies lastimados...

Y miro asombrado, en la galería de mi vida, como la tinta de las fotos se diluye en el mar, en el mar de amnesia que permite continuar sonriendo esperanzado ante la verdad de la existencia, que es triste, gris y fatal..
Y si no es normal, y si no es natural esa actitud; festejo esa capacidad de sonreír y pensar mirando el humo de mis cigarros fundirse en el aire, pensando en el mar; pensando en su inmensidad...
Celebro mirar el papel del cigarro quemándose y reír mientras delante de mí pasan...  una tras otra...  las imágenes que se van...




1 comentario:

  1. hoy es domingo y quiero ir a visitarte, se que seguro seguro estaras en casa.me gusta saber que estas ahi para poder hablar un ratito y mirarte a los ojos, y saber que te tengo cerca porque vives cerca de mi. en tu casa no hay telefonillo para llamar, y tu tienes que tirarme la llave desde el balcon, eso hace la visita mas divertida aun, yo siempre compro un botella de vino, porque tu nunca tienes nada en la nevera, asi que abro la puerta cogo la llave y subo tres pisos, realmente cuando voy a tu casa es porque me apetece verte, porque subir tres pisos sin ascensor...., siempre me recibes con cariño, me abrazas fuerte alrededor de los brazos y me dices al oido ¿como estas mi niña?, entro rapidamente en el salon y veo a tu gato tumbado todo lo largo que es en el sofa,gato al que odio, no me gustan los gatos, y los hombres que lo tienen tampoco, aunque mi vecino es un ser realmente diferente..., me arreyano en el sofa y espero que pongas un cancion que me guste, siempre aciertas,tienes tan buen gusto, en todo menos en el gato.
    me sirves una copa de vino, siempre elijo el mismo, porque me gusta a mi.y empezamos a hablar,a reirmos de tonterias, me preguntas por mis amigas, por mis amigos, por mi familia, y cuando preguntas por mi ya se acabo la botella de vino, asi que empiezas a buscar en el armario, haber si con suerte aparece una botella olvidada de alguna fiesta.
    yo me tumbo en el sofa, el gato se acomodo en otro, y el vino me empieza a darme sueño, y ya no recuerdo donde estoy, solo tengo en la memoria, una voz susurrante que me dice:
    mariapurisima que guapas estas!!!!!, me despierto, abro los ojos me levanto, estoy en mi cama tengo en la mano una llave y el jersey lleno de pelos de gato,y me duele la boca y la cabeza me da vueltas signo de resaca,! seguro!.
    no puedo visitar a mi vecino los domingos por la noche, porque hace ya un año que no esta...
    una pena, esperare al proximo domingo a llamar a su portal y con un poco de suerte quiza hayas regresado.

    ResponderBorrar