El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 16 de junio de 2013

El péndulo ya no baila. / Umiel - Junio 2013

Imagen 1.
Dime hasta cuando el péndulo bailará,
Cuento las vueltas de las estrellas alrededor de tu cabeza,
Patino en el vaivén de la arena humedecida del mar,
La playa confundida en tu confusión,
La autoridad de las inseguridades,
Y la falta de bondad de tu convicción.

Caminando entre las hormigas,
De las cuales no me puedo distinguir,
Como mantequilla arrojada bajo el sol,
Beso tus labios y tus pies,
Me duermo en tu vientre sin fe.
Sobre la vía en un andén,
Bailando en patines ella se echa a llover,
Decidió hablar sin parar,
Decidió llenar el espacio con ruidos,
Para no mirar más el espacio vacío,
Que deja el silencio de esta verdad.
Que en el esfuerzo de encerrarlo en el corazón,
Pronuncia su denuncia en cada latido,
Y se escucha su crítica,
Si apoyas tu oído en mi pecho,
Se oye su lamento cuando vibra,
En las venas de mi pene erecto,
Penetrando el aire con polvo,
Que dejó la huida del deseo.
Toca mis mejillas humedecidas,
Y úntale a tu sonrisa una compasión de mermelada,
Dame un poco de lo que comes,
Así voy a morderlo a tus pies,
Me entretengo en la voracidad,
Mientras armas las valijas que debiste armar ayer.

1 comentario: