El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

martes, 18 de junio de 2013

Delirar, solo eso quiero. / Umiel - Junio 2013

Imagen 1.

Me veo envuelto en un huracán...
Un huracán que se haya en mi cuarto... 
Ese aire que mueves con cada contoneo de tus caderas...
Haciéndome rebotar contra las paredes
Haciéndome morir en la arena...
Suyo me ve
Desvanecerme
Entre tus piernas...
Derretirme en tu tacto,
Fundiéndome con el sueño
En un solo acto...
En un acto torbellino del huracán de sus encantos...

El reloj se detuvo,
El viento también,
La locura asomo escondiendo el rostro,
Con una guadaña en la mano,
Y una boca llena de sed.
Ella se rindió a sus manos,
Mientras la muerte se desparrama por doquier,
Inundando nuestra casa,
Nuestros cuerpos,
Los hijos por tener…

Aún hoy entre los restos,
Te recuerdo,
Y me dejo ser en eso,
Vuelvo a desearte,
Vuelvo a necesitarte,
Como si hoy se pareciera en algo al ayer…

Por eso…
Porque podría,
Porque lo siento,
Porque no puedo evitarlo…

Quiero besarte,
Quiero besarte y tocarte de una forma,
Absolutamente irracional.
Quiero escuchar el gemido de tu aliento,
Quiero acariciarte hasta sumergirte en espasmos,
Esos bellos contoneos excitados,
Olfatear centímetro a centímetro tu piel,
Para encontrar en el camino el aroma del placer.
Quiero tomarte del pelo y masturbarte,
Hasta que me inundes de sed,
Quiero hacerte el amor en todo el cuerpo,
Hasta morir en el sudor desfallecidos de deseo.
Simplemente en este delirio,
Simplemente eso quiero…


Imagen 2.

1 comentario:

  1. Imagen 1:Martín Blanco
    http://www.martblanco.com/art/22.html


    Inagen 2: Martín Blanco
    http://www.martblanco.com/art/30.html

    ResponderBorrar