El ser, el siendo y el seré...

01:56 AM. Cierra los ojos, Déjate seducir por el sueño, Contempla tu inconsciente, Mientras tus oídos... ...Se apoderan del silencio...

domingo, 16 de junio de 2013

Al amor desvelado sin motivo. / Umiel - Junio 2013

Imagen 1.

Me vi llorando de una forma tan tierna,
Que me hizo creer que estoy relleno de algodón,
Porque una caricia de viento mal intencionado,
Podría astillar el cristal color beige – marrón.
Y entre los golpes de la mente y el corazón,
Se me salen los guantes,
Caen junto a mi rostro,
Y no logro levantarme.
De fondo recita la cuenta regresiva,
Y tu conciencia se echa a correr.
Y aunque la tortuga sea emprendedora,
La liebre ya no se equivoca,
Ya no dormirá jamás…


En los huecos de mi cuarto,
Rechinan los besos y abrazos,
Como oxido en las bisagras.
De color cobre, agudo y seco.
En la parte más alta de este puente,
Dejaré mi suerte al viento invernal.
Cavaré tumbas en mi pecho,
Pondré coronas de espinas a mi placer,
Hay una nostalgia,
Que sugiere a los ojos no ver.
La figura de la belleza a veces es el camino,
Al amor desvelado sin motivo.

1 comentario:

  1. Imagen 1: http://artedelcampus2011.blogspot.com.ar/2011/05/08-respirar-y-resignacion-de-jesus.html

    ResponderBorrar